Saltar al contenido

M&B Puertas Automáticas E.I.R.L. RUC: 20553061173

M&B Puertas Automáticas E.I.R.L. RUC: 20553061173

Historia:
Fabricantes de puertas de madera y techos sol y sombra desde 2001, a partir del 2007 implementamos todos los sistemas de apertura para garajes, estamos capacitados para automatizar puertas residenciales, portones comunitarios, en clubs, fincas y portones industriales; brindamos servicio de mantenimiento y reparación de: Puertas levadizas, puertas seccionales, puertas corredizas, puertas batientes residenciales e industriales.

fabricacion de puerta levadiza

Actualidad:
Contamos con servicio técnico autorizado para equipos en la marca liftmaster y BFT, reparamos todo tipo de motor a control remoto, brazos hidráulicos (LUX, LUX 2B) y electromecánicos (LA350), moto-rredutores (ICARO, URANO, SL600 Y SL1000).

GIUNO FBT ULTRA
No podemos dejar a pasar los avances tecnológicos, nuestros productos cuentas con la tecnología LiftMaster® MyQ® que controla y supervisa tu garaje en tu celular y desde cualquier parte donde te encuentres.

 

puerta seccional blanco liso

“Automatizando las puertas del Perú.”

 

En nuestra área de seguridad realizamos instalación y mantenimiento de cercos eléctricos, concertinas, venta e instalación de cámaras de seguridad, censores, infrarrojos, video porteros, control de acceso para empresas con huella digital.

 

porton madera machihembrada

Contamos con personal altamente calificado para realizar instalaciones con puertas de Panel sándwich, un producto europeo de alta calidad de remplaza a la madera y brinda excelentes diseños y seguridad en el hogar e industria. Puertas M&B los especialistas al servicio de todos los peruanos.

M&B Puertas Automáticas E.I.R.L.
RUC: 20553061173

Contáctanos por WhatsApp!!
Contáctanos por WhatsApp!!